¡Hola mundo! Me presento :)


 Hola a todos los que pasen por aquí, soy Merlyn González de Caracas, Venezuela y estoy muy contenta de participar por primera vez en la 5ta edición del Mooc Visual Thinking en Educación de la plataforma Aprende Intef. 

Soy licenciada en Educación y trabajo en la Universidad Católica Andrés Bello, como uno de los profesores de las materias del eje tecnológico de la Escuela de Educación, de allí mi interés por saber aplicar la metodología del Visual Thinking para mejorar los procesos de atención y aprendizaje, también estoy vinculada a algunos proyectos sociales dirigidos a la promoción de la lectura y el desarrollo de recursos educativos, así que estoy segura que esta metodología me será de mucha utilidad en mi área profesional 😊 

Este es mi avatar, siempre me ha gustado dibujar, incluso he tomado algún curso y aprendido algunas técnicas con videotutoriales, pero aún tengo mucho que aprender y mejorar 👀

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reto 1: Reflexión sobre el Pensamiento Visual (Visual Thinking)

Mis Herramientas para el Visual Thinking